Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 661 354 446

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos

29/11/2017

ALFOMBRAS BARATAS DE SALÓN. RENTABILIZA TU INVERSIÓN.

ALFOMBRAS BARATAS DE SALÓN. RENTABILIZA TU INVERSIÓN.
ALFOMBRAS BARATAS DE SALÓN. RENTABILIZA TU INVERSIÓN.
 
Si lo que estamos buscando es una alfombra para el salón (de grandes dimensiones) y no queremos gastarnos mucho dinero, es obvio que tendremos que buscar principalmente alfombras de materiales sintéticos (ni pensar en una alfombra de lana, de seda o de piel natural) aunque en algodón, en coco, en cáñamo o en yute podremos encontrar alfombras a precios razonables.
También tendremos que evitar las alfombras tejidas o anudadas manualmente, ya que indudablemente serán más caras, y centrarnos en las fabricadas mecánicamente.

En primer lugar, una alfombra de salón medirá no menos de 160x230cm. Esto es ya una medida importante y los precios pueden variar mucho en función del modelo y material de la alfombra.

Si buscamos una alfombra de estilo moderno, tendremos que centrarnos en materiales como el poliéster, el polipropileno, poliamida y preferiblemente en pelo corto, pues la cantidad de material empleado repercute en gran medida en el precio de la alfombra. También hay alfombras de vinílicas o de PVC , que aunque no se parecen en nada a las alfombras clásicas, pueden cumplir con la función a un precio muy asequible, con el beneficio de ser muy fáciles de lavar.

Las fibras sintéticas cada día se utilizan más para la elaboración de alfombras debido a su precio y también a su estética y durabilidad. También son menos delicadas y más fáciles de lavar que una alfombra de fibras naturales.

Si buscamos una alfombra más clásica (sin estampados, dibujos y varios colores) podemos buscar alfombras fabricadas con fibras naturales, tales como algodón, coco, cáñamo, bambú o yute, y encontraremos buenas y duraderas alfombras a precios asequibles.

En Alfombrista tenemos una amplia y variada sección de alfombras en oferta donde podrá encontrar alfombras para salón en distintos materiales a precios asequibles, con descuentos de hasta el 50%. Estaremos encantados de ayudarle con la elección de la alfombra que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.
 
 
Tags
Compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Pinterest+

NUESTRAS VENTAJAS

15% DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 500 €

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 15 días

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.