Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 988 639 700

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos

CÓMO COMPRAR

Comprar alfombras en nuestra tienda es muy sencillo: sólo hay que elegir los artículos e incorporarlos al carro de la compra pulsando el botón "Añadir a mi compra" y tramitar el pedido, empleando el medio de pago escogido.

Proceso de compra sencillo

Nuestro sistema de compra está pensado para que sea lo más sencillo posible de cara al cliente. Para ello el usuario puede explorar nuestro amplio catálogo de artículos a través del menú de familias y subfamilias situado en la parte de arriba de la web. Una vez listados los artículos se podrá ver mas información de un artículo determinado y posteriormente añadirlo al carro.

Realizar un pedido

Para realizar un pedido solo hay que pulsar en el carrito de la compra situado en la parte superior derecha. Una vez pulsado aparecerán los datos e importe del pedido y los métodos de pago y envío (se podrán escoger antes de procesar la compra). Para realizar un pedido es necesario estar registrado como cliente.

Métodos de pago

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes formas de pago seguras a través de nuestra tienda virtual:

- Transferencia bancaria: el cliente realiza una transferencia por el importe indicado, nos envía un justificante del pago y una vez comprobada la operación se inicia el proceso de envío del pedido.

- PayPal: se realiza de forma segura en la plataforma de PayPal que cuenta con todas las garantías para realizar una compra segura.

- Tarjeta de crédito o débito: se realiza a través de la plataforma del banco de forma completamente segura. Nuestra tienda no guarda ningún dato asociado a la tarjeta del usuario.

- Contra reembolso: Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte.

NUESTRAS VENTAJAS

15% DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 500 EUROS

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 30 días

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.