Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 988 639 700

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos
OFERTA
-50%
Alfombra de pelo largo redonda marrón 250cm
Alfombra de pelo largo redonda marrón 250cm

ALFOMBRA PELO LARGO MARRÓN REDONDA 250CM

EN STOCK

429,50 214.75 €

// Alfombras redondas para decorar tu hogar

En Alfombrista podrá elegir y comprar una gran variedad de alfombras redondas baratas con las que decorar su hogar al mejor precio. Las alfombras redondas modernas aportan equilibrio a la habitación y contribuyen a crear ambientes divertidos e informales.

Las alfombras redondas online de la colección ALFOMBRISTA son de gran calidad y muy baratas

Si está buscando una alfombra redonda estamos seguros de que en ALFOMBRISTA la encontrará a muy buen precio. Alfombras redondas de trapillo, pelo largo y lisas.

Recuerde que en cada modelo de alfombra puede haber varios colores y tamaños disponibles, elija el modelo en el que esté interesado/a y a continuación seleccione el tamaño y el color que desee. Si no encuentra la alfombra redonda que está buscando en ALFOMBRISTA se la hacemos a medida a partir de una alfombra rectangular. Pida presupuesto sin compromiso.
Durante el mes de junio ENVÍOS GRATIS (sólo a Península)

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 30 días

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.