Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 661 354 446

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos

// Kilims, venta de alfombras kilim fabricadas a mano

Descubra las alfombras kilim baratas de la colección ALFOMBRISTA. Alfombras kilim online fabricadas a mano en la India, Afganistán y Pakistán de diseños orientales que enamorarán a los más exigentes.

Alfombras kilim de diseños clásicos y modernos. Alfombras kilim Marruecos, kilims turcos tejidos a mano en lana o algodón por expertos artesanos. Kilims online para todos los gustos

Con las alfombras kilim aportará a su hogar un toque clásico y oriental con la belleza que aporta una alfombra totalmente única hecha a mano.

Alfombras kilim tejidas a mano en lana de la mejor calidad (Ghazni, Nueva Zelanda...) utilizando tintes naturales para conseguir diseños coloridos pero naturales. ¡Alfombras kilim: artesanía oriental!
ENVÍOS GRATIS a partir de 100€ de compra (sólo a Península)

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 30 días

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.