Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 661 354 446

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos

// Alfombras persas fabricadas a mano

Preciosa colección de alfombras persas baratas de lana anudada a mano por expertos artesanos de India, Irán y Pakistán. Entre 150.000 y 250.000 nudos por m2.

Las alfombras persas precios de la colección alfombrista son totalmente únicas y espectaculares por eso sabemos que nunca dejarán de gustarle. Descuentos de hasta el 50%

En ALFOMBRISTA podrá encontrar un amplio catalogo de alfombras persas modernas y alfombras persas antiguas de la mejor calidad con las que aportar un ambiente elegante y distinguido a su hogar.

Las alfombras persas de la colección alfombrista están fabricadas en lana anudada a mano por expertos artesanos de la India, Irán y Pakistán. Son alfombras totalmente únicas y de la mejor calidad, por eso sabemos que nunca dejarán de gustarte. Las alfombras persas jamas pasarán de moda ya que son trabajos artísticos creados por expertos artesanos de la India, Irán y Pakistán que requieren un gran número de horas de dedicación, por lo que cada año aumenta su precio. En ALFOMBRISTA le ofrecemos una selección de alfombras persas que son autenticas obras de arte a precios sin competencia.
ENVÍOS GRATIS a partir de 100€ de compra (sólo a Península)

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 30 días

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.