Ir arriba
Tienda especializada en la venta de alfombras

Información y pedidos: 988 639 700

MI COMPRA

0 artículo(s)

Búsqueda de artículos
  • Alfombrista

// MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL

Después de una larga experiencia en el sector textil a nivel internacional, creamos Alfombrista.com en el año 2.005 para atender la demanda del sector de la alfombra a través del canal online.

Nuestros almacenes y sede administrativa se encuentran en Ourense, desde donde atendemos de forma personalizada las demandas de un sector en continuo crecimiento.

Contamos con 3.000 m2 de superficie entre almacén, oficinas y showroom, donde conviven alfombras únicas fabricadas a mano con alfombras modernas y asequibles pero siempre de gran calidad.

Turquía, Irán, India y Afganistán son sólo algunos de nuestros destinos favoritos donde seleccionamos para ti alfombras anudadas o tejidas a mano por expertos artesanos y teñidas con tintes naturales que respetan el medio ambiente.

Alfombrista está presente cada año en los eventos y ferias más prestigiosos del sector, tanto en certámenes internacionales: Domotex (Hanover), Maison&Objet (Paris). Como en ferias nacionales: Textil Hogar (Valencia) e Intergift (Madrid).

Nuestra tienda online de alfombras, alfombrista.com es el mejor escaparate para hacerte llegar las mejores ofertas gracias a un amplio stock y personal especializado que lo gestiona. La entrega inmediata y una cuidada atención al cliente son objetivos que cada día nos exigimos. Por favor, no dudes en consultarnos todas tus dudas.

Nos encontrarás en:
VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
Tel: 988 639 700

NUESTRAS VENTAJAS

15% DE DESCUENTO EN COMPRAS SUPERIORES A 500 EUROS

ENVÍOS GRATUITOS

a partir de 100 €

PAGO SEGURO

servidor seguro de pago

MEJOR PRECIO

precios sin competencia

DEVOLUCIONES

hasta 15 días

// Alfombras de calidad a precios increíbles

Gran variedad de estilos, colores y materiales. Alfombras orientales anudadas a mano hasta pieles de cordero y de vaca. Alfombras peludas, de pelo largo, que son ideales para sumergir los pies fríos, y alfombras más finas y planas muy fáciles de limpiar.

// Mucho más que elementos decorativos

Además de sensación de bienestar y color, las alfombras aportan confort, que es justo lo que necesitan los niños para jugar en el suelo. Las alfombras amortiguan el ruido y evitan el eco, por lo que puedes seguir de cháchara hasta que los niños se vayan a la cama.

Contacto

Redes sociales

Sea cual sea tu estilo, en Alfombrista.com tenemos una alfombra para decorar tu hogar. Nuestro catálogo incluye alfombras redondas, alfombras de diseño, alfombras modernas e incluso alfombras infantiles en todos los colores y tamaños. Descúbrelas y disfruta.

VIÑAS DO CAMIÑO, S/N - SAN PAYO - 32400 OURENSE
© 2014 Alfombrista.com - Todos los derechos reservados - | - Aviso legal - Política de privacidad - Acceso privado    //    Diseño y programación web Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.